¡Bienvenido a Oral & Health Services!

IMPLANTES DENTALES

UNA SANA SONRISA A TRAVÉS DE LOS

Implantes Dentales

Los implantes dentales son la solución más eficaz, tecnológica y estéticamente avanzada para reemplazar los dientes perdidos.

Una vez que se pierde uno o más dientes, el espacio que queda se vuelve evidente y la mejor manera de cerrar ese espacio es colocando un implante, no sólo por su  apariencia natural y completa funcionalidad, sino porque al reemplazar las áreas de dientes faltantes con implantes, estos se oseointegran creando una base más robusta que preserva la estructura ósea restante. En comparación con los Puentes Fijos, que requieren el desgaste de otros piezas dentales para colocarse, el Implante Dental se sujeta a sí mismo integrándose con el hueso de la mandibula, de la misma manera que un diente natural, e incluso con una fijación más fuerte.

No importa si te falta uno o más dientes, nuestro servicio de implantes puede restaurar tu capacidad de masticar y sonreír con confianza. Hemos tratado pacientes a los que faltaban casi todos los dientes de la parte superior e inferior, con éxito.

La doctora Adriana Franco Alanis ha estado colocando y restaurando implantes durante más de 20 años, está certificada por la AAID (American Academy of Implant Dentistry) y ha completado varios cursos de seguimiento, tanto en USA como en Europa. Sus pacientes le reconocen no sólo su excelente trabajo, sino su gran calidad humana.

Los implantes dentales son tornillos hechos de titanio que actúan como una raíz con un diente artificial (una corona de Zirconio de apariencia completamente natural, son más ligeras y resistentes que las de metal-porcelana y porcelana 100%) colocado en la parte superior. Dichos tornillos se fijan al hueso de la mandíbula. En caso de que el paciente no requiera de injerto de hueso, el procedimiento para colocar los tornillos es relativamente sencillo e indoloroEl titanio posee la cualidad única de fusionarse con el hueso, fijando así firmemente y de manera permanente el implante. A diferencia de un puente, un implante se sostiene por sí solo, es decir, no está unido a ningún diente lateral. Dos o más implantes pueden ser la solución para sostener un puente en caso de faltar varios dientes. Una combinación de implantes y puentes pueden reemplazar un arco entero de dientes, de ser necesario.

¿Cuánto dura un implante dental? En comparación con otros tratamientos que reemplazan la dentadura, como son los puentes y prótesis removibles, que tienen una vida promedio de entre 7 y 10 años, los implantes dentales tienen una vida media que va de los 15 a los 30 años. La fusión del titanio con el hueso de la mandíbula a menudo dura el resto de la vida del paciente, lo que significa que el implante siempre estará allí y en todo caso, sólo debe reemplazarse el diente de zirconio si este se daña.

Independientemente de tu edad o sexo, siempre y cuando tengas suficiente hueso en la mandíbula para aceptar el implante, eres candidato para uno. De no ser así, se pueden realizar implantes de hueso para recibir el implante, aunque este procedimiento alarga un poco el tratamiento.

Si  tienes algún problema de salud que impida realizar el procedimiento del implante, en Oral & Health Services te aconsejaremos acerca de otras opciones posibles.

Implantes Dentales Implantes Dentales

Sustitución de un sólo diente y de varios dientes

  • Apariencia, sensación y funcionamiento, como el de un diente natural.
  • Con el cuidado adecuado, pueden durar toda la vida, esto los convierte en la mejor solución a largo plazo.
  • No se aflojan ni se caen al hablar, comer o reír.
  • Es la opción más segura, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • Los implantes dentales mantienen la forma natural de tu cara y sonrisa, mientras que otras opciones de reemplazo de dientes pueden tener un efecto contrario.
  • Protegen tu hueso sano y son la única opción de restauración dental que preserva el hueso natural, estimulando el crecimiento óseo y previniendo su pérdida.
  • Puedes morder naturalmente, y comer cualquier cosa que desees.
  • Los implantes dentales nunca se moverán de su lugar (como las dentaduras postizas), puedes besar, bostezar, toser, etc. sin ninguna preocupación.
  • Al no requerir el desgaste o soporte de los dientes sanos, los protegen.
ESCRÍBENOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN