¡Bienvenido a Oral & Health Services!

CARILLAS DENTALES

UNA SONRISA HERMOSA CON

CARILLAS DENTALES

¿Qué són las carillas dentales?

Las carillas dentales son una de las diferentes opciones de odontología cosmética disponibles para mejorar el aspecto de tus dientes. Uno de los motivos por lo que muchas personas -entre ellas artistas famosos- recurren a las carillas dentales, es porque son una opción muy versátil, que permite cambiar el color, aspecto, forma y tamaño de los dientes. Las carillas dentales no son lo mismo que los implantes dentales o la colocación coronas. Las carillas cubren solamente la superficie frontal del diente (que es visible con una sonrisa). Los implantes, en cambio, reemplazan todo el diente, mientras que las coronas lo envuelven, pero no reemplazan la raíz. Las carillas se pueden adherir a uno o varios dientes, siendo su uso más común en los dientes frontales, para obtener una sonrisa nueva.
Se trata láminas delgadas de porcelana o resina compuesta -En Oral & Health Services solamente colocamos carillas dentales de porcelana- que se adhieren permanentemente a la parte frontal (visible) del diente, con el fin de mejorar su apariencia. Su aspecto final es el de un diente natural.
¿Qué problemas dentales estéticos pueden corregir?
  • Decoloración en los dientes (que no se despigmentan con blanqueamiento dental)
  • Dientes astillados, desgastados o chuecos
  • Para cubrir espacios desiguales entre los dientes
  • Para cubrir dientes desiguales o puntiagudos

¿Cuáles son los beneficios de las carillas dentales?

El mayor beneficio de las carillas es mejorar la apariencia de tus dientes, de una forma relativamente sencilla, dándote una sonrisa más brillante y con dientes más alineados. Son fuertes y duraderas, por lo  pueden durar de 5 a 10 años -dependiendo del material utilizado-  lo que las convierte en una inversión semipermanente que puede hacer que tengas más confianza en tu sonrisa. Tienen una superficie de aspecto completamente natural, el desgaste para colocarlas es menor que en el caso de una corona dental y no se manchan fácilmente.

¿Quiénes son candidatos a este tratamiento?

Al igual que muchos otros tratamientos dentales y cosméticos, existen factores que pueden determinar que tú no seas candidato ideal para  las carillas dentales. Los requisitos que debes cumplir son:

  • Buena salud dental sin signos de caries dental o enfermedad de las encías (debe tratarse cualquier enfermedad dental o caries, antes de colocar las carillas)
  • Estar comprometido con el cuidado e higiene bucal adecuados
  • Una capa suficiente de esmalte en el diente

 

Obtén una nueva sonrisa

Apariencia natural

Gran durabilidad